domingo, 1 de abril de 2012

Caído del tiempo

Resulta que me encontré caído del tiempo, ¿cómo es esto? Ha desafiado a las leyes elementales, se ha bifurcado y está corriendo en otro espectro. Pero porque me caí. El tiempo es un instante para cada cosa: para trabajar, para estudiar un rato, para informarse un poco, compartir un mate con un cercano. Asignados con colores, cometí la torpeza de omitir el lugar para la sorpresa. Y me caí, resulta que me quedé diez años atrás mientras el tiempo siguió transcurriendo. Qué cosa, mientras lo pienso sigue pasando y tal vez no sea así, tal vez estoy perdiendo el tiempo. Será que me tengo que levantar de la silla, será que tengo que ser otro. Sin embargo soy siempre yo, que siempre soy otro pero el mismo. La vida dirá, ¿la vida, el destino? Yo decido. ¿Yo decido? Me voy a pegar una ducha.

1 comentario:

  1. Los caídos del tiempo, somos muchos.La masividad de caídos no es mas que la segunda oportunidad que nos dán las punzantes agujas del reloj...

    ResponderEliminar